Central : (511) 578 0427
Nextel : 115*136
RPM: *0234873
Movistar: 952023675
  1. Activación en 30 minutos.

    image
    Luego de verificado el pago, habilitaremos su cuenta en un período menor a 20 minutos.
  2. Panel de Contro Propio

    image
    Panel de Contro Propio.
  3. Servidores Seguros

    image
    Servidores Seguros.
  4. Respado de tu Web.

    image
    Nosotros respaldamos el contenido de tu web guardando una copia de seguridad.
  5. Soporte Técnico 24 horas

    image
    Seguridad de toda su información al 100%
NOTICIA ACTUALIZADA
Un israelí se pone de nombre Mark Zuckerberg porque Facebook le ha demandado

No se trata de un error. Facebook ha denunciado a uno de sus usuarios y su nombre no es otro que Mark Zuckerberg. No se trata del fundador de la red social sino de un israelí que mantiene un pulso legal con la compañía por acusaciones de supuesta venta fraudulenta de 'me gusta' en la red social. El usuario israelí se ha cambiado de nombre para que "Facebook demande a Mark Zuckerberg".

No es la primera polémica que tiene el nombre de Mark Zuckerberg como epicentro de la polémica. Hace algunos meses se conocía que un usuario con el mismo nombre que el fundador de Facebook estaba teniendo problemas para acceder al servicio ya que la compañía borraba su cuenta por considerarla una suplantación de la de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

El último caso relacionado con el nombre del fundador de la red social es un poco más complejoy lleva a Mark Zuckerberg a los tribunales.

Rotem Guez es un emprendedor de Israel que creó una empresa que supuestamente se dedica a vender 'me gusta' para las páginas de empresas en Facebook. Se trata de una práctica que distorsiona el valor social de Facebook ya que manipula el contador de 'me gusta' de las páginas y contenidos de las compañías, haciendo que mejore su presencia e incluso su posicionamiento web.

Guez ha negado esta práctica y ha asegurado que los 'me gusta' que ofrece son de usuarios de su servicio y no son un producto falso que manipula los contenidos. Sin embargo, la red social ha solicitado a Guez que abandone este tipo de prácticas o de lo contrario tomarán acciones legales en su contra. Además, desde Facebook han cerrado un perfil que pertenecía a Rotem Guez. El empresario ya ha demandado a Facebook por ello, y se prepara para una respuesta de la compañía por no abandonar sus actividades.

La defensa del nombre

Rostem Guez ha decidido enfrentarse a la red social en los tribunales, y ha decidido hacerlo de una forma especialmente simbólica. El emprendedor israelí ha decidido cambiar su nombre por el del fundador de Facebook para que cuando la compañía le demande lo haga emprendiendo acciones legales contra una persona que se llama Mark Zuckerberg y no Rotem Guez.

Guez ha explicado en el Huffington Post su postura. "Quiero que una vez que ellos me demanden lo hagan demandando a Mark Zuckerberg. Facebook me acusó de vender 'me gusta' ficticios, lo que no es verdad. Nuestros 'me gusta vienen de usuarios reales que quiere recibir nuestro contenidos y en vez de pagarnos con dinero nos pagan con 'me gustan'", ha explicado.

El empresario israelí ha llegado a indicar que "si solo 'Mark Zuckerberg puede vender 'me gusta', entonces el es 'Mark Zuckerberg'", con lo que ha justificado su cambio de nombre y ha lanzado una seria acusación al CEO de la red social.

Rotem Guez ha llegado a publicar varias imágenes en las que se presenta con los documentos oficiales que acreditan su cambio de nombre. Este nuevo Mark Zuckerberg parece no tener miedo a las acciones legales de la compañía y ha asegurado que tendrá el nombre del fundador de Facebook al menos durante los próximos siete años.

Desde Facebok han insistido en la necesidad de que Guez abandone su negocio de venta de 'me gusta', asegurando que en caso contrario "tomarán medidas que consideran necesarias para fortalecer sus derechos y mantener la calidad de su sitio". Por el momento la compañía no se ha pronunciado sobre el cambio del nombre y todo indica a que el caso finalmente se tendrá que resolver en los tribunales.

Publicado el : 2011-12-20 11:45:18 AM | Fuente : PORTALTIC / EP | Leido : 5031 veces
Preguntas Frecuentes
¿Cómo es el proceso de diseño Web?
Primero nos ponemos en contacto con el cliente y le pedimos que compile el material que quiere incluir en su sitio ... leer más
Caso Reseller - ¿Qué sucede si uno de mis clientes incumple con las “política de uso"?
Si un cliente de un Reseller Hosting, infringe las políticas de uso del servicio, se tratara de igual forma a la qu ... leer más
¿ Qué es un dominio ?
Un dominio es la Identidad de su empresa en la Internet. Los nombres de dominio son únicos y son empleados en la We ... leer más
¿ Qué es un Whois ?
WHOIS es un protocolo TCP basado en preguntas/repuestas que es usado para consultar de una base de datos para deter ... leer más
¿Qué necesito para usar el FTP de un servidor?
Necesitas un programa de FTP. En cualquier sitio de descarga de archivos comercial se dispone de varios software FT ... leer más

Te damos todas las facilidades
para Contactarnos

Central : (511) 650 2360
Nextel : 603*97
RPM : *0234873
Movistar : 952023675
MSN : info@creatuhost.com

Compras Seguras en Línea con las Principales Tarjetas de Crédito y Paypal