Central : (511) 578 0427
Nextel : 115*136
RPM: *0234873
Movistar: 952023675
  1. Activación en 30 minutos.

    image
    Luego de verificado el pago, habilitaremos su cuenta en un período menor a 20 minutos.
  2. Panel de Contro Propio

    image
    Panel de Contro Propio.
  3. Servidores Seguros

    image
    Servidores Seguros.
  4. Respado de tu Web.

    image
    Nosotros respaldamos el contenido de tu web guardando una copia de seguridad.
  5. Soporte Técnico 24 horas

    image
    Seguridad de toda su información al 100%
TUTORIAL
FileZilla

FileZilla es un cliente FTP, gratuito, libre (GNU) y de código abierto. Sustenta FTP, SFTP y FTP sobre SSL. Inicialmente sólo diseñado para funcionar bajo Windows, desde la versión 3.0.0, gracias al uso de wxWidgets, es multiplaforma, estando disponible además para otros sistemas operativos, entre ellos Linux, FreeBSD y MacOS X.

Las principales características son el Site Manager (Administrador de sitios), Message Log (Registro de mensajes), y Transfer Queue (Cola de transferencia).

El administrador de sitios permite a un usuario crear una lista de sitios FTP con sus datos de conexión, como el número de puerto a usar, o si se utiliza inicio de sesión normal o anónima. Para el inicio normal, se guarda el usuario y opcionalmente la contraseña.

El registro de mensajes se muestra en la parte de arriba de la ventana. Muestra en forma de consola los comandos enviados por FileZilla y las respuestas del servidor remoto.

La vista de archivo y carpeta, situada debajo del registro de mensajes, proporciona una interfaz gráfica para FTP. Los usuarios pueden navegar por las carpetas y ver y alterar sus contenidos tanto en la máquina local como en la remota, utilizando una interfaz de tipo árbol de exploración. Los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos entre los ordenadores local y remoto.

La cola de transferencia, situada en la parte de abajo de la ventana, muestra en tiempo real el estado de cada transferencia activa o en cola.

FileZilla Server es un programa aparte. Es un servidor FTP desarrollado como parte del mismo proyecto, que funciona bajo Windows NT, 2000 y XP.

El código fuente de FileZilla y las descargas están hospedadas en SourceForge. SourceForge presentó a FileZilla como el Proyecto del Mes en noviembre de 2003.

De acuerdo con la documentación de ayuda, FileZilla comenzó siendo un proyecto de clase de informática en enero de 2001 de Tim Kosse y dos compañeros de clase. La versión alfa fue lanzada finales de febrero de 2001, y todas las características requeridas se incorporaron en la beta 2.1.


Publicado el : 2010-03-05 08:38:05

Preguntas Frecuentes
¿Qué es Google Apps?
Google Apps es un servicio de Google para utilizar nombres de dominio personalizados (por ejemplo tuempresa.com) co ... leer más
¿Puedo subir ficheros de cualquier tipo y tamaño por FTP?
Generalmente los servidores tienen restricciones en cuanto a archivos ejecutables o del sistema, también hay restri ... leer más
¿ Qué es posicionamiento web ó posicionamiento en buscadores ?
El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en i ... leer más
¿Se proporcionará soporte técnico a los clientes del Reseller?
Cada Reseller tiene la obligación de prestar soporte técnico directo a sus clientes. Si un Reseller no sabe la resp ... leer más
¿ Puedo Transferir un dominio a Creatuhost ?
Si tiene problemas con su proveedor de hosting y dominios, que espera, porqué sufrir más dolores de cabeza, ocasion ... leer más

Te damos todas las facilidades
para Contactarnos

Central : (511) 650 2360
Nextel : 115 * 136
RPM : *0234873
Movistar : 952023675
MSN : info@creatuhost.com

Compras Seguras en Línea con las Principales Tarjetas de Crédito y Paypal