
Samsung y Apple están en una guerra de nunca acabar. ¿Qué novedades tenemos? Samsung ha querido anunciar que el diseño de su smartphone Galaxy S III no se ha visto afectado por la demandaque proviene de los de Cupertino.
En Apple piensan que Samsung han querido copiar el iPad y el iPhone para sus productos basados en Android, Samsung no se quedó atrás y así es como siguen en su guerra de patentes. Luego de presentar el Galaxy S III, se pensó que podría cambiar el diseño del nuevo smartphone debido a la demanda de Apple, pero ahora sabemos que su demanda no afectó el diseño.
El vicepresidente de diseño de Samsung, Chang Dong-hoon, dijo a los periodistas que el diseño del Galaxy S III no ha cambiado luego de la demanda de Apple: Nuestro cambio en el diseño inteligente es parte de un plan de cinco años, no de un repentino giro a su alrededor’, afirmando que Samsung se ha convertido en un líder de mercado en el diseño.
Además insistió en que la forma curvada de la Galaxy S III, en particular, había sido objeto de varias decisiones. Para el equipo de diseño de Samsung, las denuncias de Apple son personales. ¿Qué opinan ustedes de estos problemas entre Apple y Samsung?
? Como Asignar en tu WHM - Reseller las caracter?sticas de los planes de hosting?
? Qu? es Transferencia y Cuanta Transferencia Necesito ?
?Cu?nto tarda en realizarse un sitio web?
Cuanto demoran en activar mi cuenta de hosting?
?C?mo es el proceso de dise?o Web?
Central : +51 5786934
Celular : 938157989
WhatsApp : 938157989
Ventas : ventas@creatuhost.com
Soporte : soporte@creatuhost.com
